Escritorios de lujo

Escritorios lujo
El escritorio es un elemento que se ha vuelto imprescindible en todos los hogares. Y es que además de ser necesario para los niños, adolescentes y jóvenes, que utilizan este mueble para hacer los deberes y estudiar, es esencial para muchos adultos, ya que hoy en día son muchos los que se llevan buena parte del trabajo a casa o que, incluso, hacen todas sus tareas desde el hogar.

Por tanto, a la hora de escoger un escritorio para casa podrás optar por diferentes opciones: juvenil, vintage, para la vida moderna, para rincones pequeños… Incluso, está la opción de elegir una mesa de trabajo de lujo como las que hoy te mostramos. ¿Las quieres conocer?

Al alcance de muy pocos

Si buscas un escritorio de lujo para dar personalidad y exclusividad a tu despacho lo encontrarás en la tienda online PortobelloStreet.es, donde ofrecen una serie de espectaculares diseños al alcance de muy poquitos. Y es que pueden encontrarse escritorios de más de 10.000 euros. Un ejemplo es el diseño que puedes ver en la siguiente imagen, que podrá ser tuyo por 11.508 euros. Se trata de una mesa de despacho con faldón con punto de electrificación circular y caja fuerte de seguridad.

Escritorios lujo1

De diferentes estilos

Además de esta exclusiva mesa de trabajo, en la tienda online encontrarás otros escritorios de lujo de diferentes estilos: vintage, moderna, clásica… Entre sus propuestas, encontrarás varios modelos diseñados por la firma Christofer Guy: un escritorio con motivos tallados a mano, cajones ocultos revestidos con tela y base lacada para escribir; una elegante mesa que también puede servir como tocador o para bebidas; un fabuloso escritorio en caoba…

Escritorios lujo2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar los diferentes escritorios de lujo a la venta en PortobelloStreet.es. Encontrarás más información en la web de la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *