Muebles de jardín diseñados por Fabio Novembre

muebles-jardin-Fabio-Novembre
¿Quieres unos muebles modernos con un aspecto futurista para tu jardín? Te enseño los que ha diseñado Fabio Novembre. No te van a dejar indiferente. Y es que se trata de unos muebles de jardín que convertirán a tu espacio exterior en un lugar increíble.

Están confeccionados con un polietileno resistente, fácil de mantener y perfecto para estar al aire libre. Te enseño las sillas, mesas de centro, tumbonas y sofás de este diseñador y que puedes comprar, por ejemplo, en PortobelloStreet.es. Estos muebles están disponibles en dos terminaciones: brillante con una textura muy lisa o mate con rugosidad. Y con más de 20 colores disponibles para que escojas el que más se adapta a tu decoración.

Butaca de jardín

Comenzamos con la butaca que Fabio Novembre ha diseñado para tu jardín. Como te decía antes, la puedes encontrar en acabado brillo o mate. Mide 68 cm de altura, 75 cm de anchura y 90 cm de fondo.

taburete-Fabio-Novembre

Sobre Fabio Novembre

Fabio Novembre se graduó en arquitectura en Milán en el año 1992. Su primer encargo le llegó dos años después, con su primer proyecto: la Anna Molinari Blumarine, una tienda de Londres. Fue en ese mismo año cuando abrió un estudio propio en Milán. Entre algunos de sus diseños destaca el Pabellón de Italia de la Expo de Shanghai.

Más muebles de jardín de diseño

Además de la butaca que hemos visto antes, esta colección tan especial está compuesta por una silla, una mesa y un sofá escultura que mide 2,34 metros de altura, 4,84 metros de anchura y 3,70 metros de profundidad. A continuación los vas a poder ver todos en la galería de fotos, así podrás hacerte una idea de cómo podría quedar tu jardín de diseño más espectacular. ¿Qué mueble de todos los que forman parte de esta colección te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *