Escritorios juveniles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

AKASA
Cuando los niños pasan a ser jovencitos, la zona de estudio se convierte en un espacio imprescindible en el hogar y, aunque lo ideal es que esta área se encuentre en una estancia aparte, lo cierto es que por culpa de la falta de metros cuadrados esto es algo imposible en la gran mayoría de los hogares. Por eso, no suele quedar más remedio que situar la mesa de estudio en la habitación juvenil. Eso sí, independientemente de donde se encuentre, el escritorio deberá cumplir con las necesidades del joven.

Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte algunos escritorios juveniles en los que tus hijos podrán estudiar y hacer los deberes de forma cómoda y eficiente.

Escritorio Micke de IKEA

Escritorio Micke
En primer lugar, queremos hablarte de uno de los escritorios más económicos de IKEA, aunque también uno de los más adecuados para los más jóvenes. Se trata del escritorio Micke, a la venta por 69,99 euros. Permite mantener los cables y enchufes ocultos, poner la unidad a la derecho o izquierda, asegura la ventilación del ordenador, ampliar la superficie de uso y ajustar las baldas.

Escritorio esquinero de AKASA

AKASA1
Un tipo de escritorio que puede resultar muy práctico es el esquinero, ya que es un mueble que aprovecha muy bien el espacio. Además, hay que tener en cuenta que los niños necesitarán más espacio para estudiar a medida que vayan creciendo. El que te mostramos en la foto está disponible en roble o crudo y cuenta con cajones y pie lateral en distintos colores. Está a la venta por 177 euros en la tienda online AKASA.

Escritorio Beach blanco de mobikids.es

Beach blanco
Y si buscas un mueble con más estilo, te recomendamos este escritorio de aire colonial que podrás conseguir por 359,20 euros en mobikids.es. En esta mesa de trabajo con dos amplios cajones y dos compartimientos con puerta tu hijo se sentirá como una persona adulta. Además, no debes olvidar que el blanco combina con todos los colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *