Borgen, una colección de muebles escandinavos que te encantará

muebles-escandinavos-PortobelloStreet
En PortobelloStreet.es han vuelto a demostrarnos que son capaces de poner a la venta colecciones de muebles espectaculares. En esta ocasión nos han sorprendido con una colección de estilo nórdico que rebosa simplicidad y elegancia sin dejar de lado la funcionalidad, y todo ello apostando por colores neutros, líneas limpias y materiales naturales.

Ha sido bautizada con el nombre de Borgen y lo mejor de todo es que está compuesta por un conjunto de piezas personalizables que podrás colocar tanto en el dormitorio como el salón. ¿Te apetece conocerla?

Versatilidad, calidad y un cierto aire retro

La chapa natural de roble es el material con el que están fabricados los muebles de esta nueva colección de PortobelloStreet.es, que está disponible en distintos acabados para que el cliente pueda combinarlos como le parezca en función de sus necesidades, algo especialmente útil si no se dispone de muchos metros cuadrados.

Aparadores, cómodas, mesas de centro, cabeceros y mesas auxiliares componen Borgen, que según la nota de prensa que nos han facilitado tienen como objetivo “reinventar el estilo escandinavo“, que como bien sabrás sigue muy presente en nuestras vidas gracias a las principales marcas de decoración.

muebles-escandinavos-PortobelloStreet
Aunque hablen de una reinvención, hay que decir que se han inspirado en la corriente escandinava de los años 50 y 60, algo que queda reflejado en las patas y en los tiradores. Además, aseguran haber utilizado materiales de gran calidad para darles forma en un tono de madera luminoso que podemos combinar con el blanco sin ningún tipo de problema.

Para más información y precios te recomiendo visitar la página web de PortobelloStreet.es.

Fotos de los muebles de la colección Borgen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *