Muebles geométricos de PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

muebles-geometricos
Cuando nos ponemos a decorar nuestra casa hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta. Decidir qué tipo de muebles colocaremos en cada estancia no es tarea sencilla. Hay que pensar qué estilo queremos para la vivienda, cuál es el tamaño y distribución de cada habitación y qué función queremos darle a cada pieza. Si preferimos la estética o la comodidad.

Muchas veces es posible aunar ambos aspectos. Hoy quiero enseñarte una selección de muebles geométricos de Portobello Street. Son unos muebles con un aire moderno y sofisticado, ideales para hogares con estilo minimalista, por ejemplo, aunque la verdad es que también pueden tener cabida en otro tipo de estilos. ¿Por qué no? A mí me han encantado. Luego me cuentas qué te han parecido a ti.

Lámparas geométricas

Una de las propuestas que más me ha gustado es la de las lámparas geométricas. Esta que te enseño en la fotografía tiene un marco cuadrado muy sencillo que enmarca a la bombilla y permite crear un equilibrio chulísimo entre la estructura y la luz. Puedes regular la intensidad de la lámpara y se limpia con un trapo seco.

lampara-geometrica

Mueble de seis puertas estilo cubista

Ahora te enseño otro mueble espectacular donde se da cita el diseño y la comodidad. Se trata de una pieza de seis puertas con estilo cubista que está disponible en distintos tonos de acabado. Esta colección geométrica está inspirada en las nuevas corrientes artísticas del siglo XX como es el caso del cubismo, entre otras.

Desde Portobello Street han buscado una ruptura con los conceptos más clásicos del mobiliario y estas piezas son casi una obra de arte en sí mismas. Además de este mueble la colección cuenta con más elementos que te permitirán diseñar un conjunto geométrico muy equilibrado.

mueble-de-pared-geometrico

Mesas geométricas

También las mesas pueden tener ese carácter geométrico tan especial. Por ejemplo, puedes optar por una mesa de centro para tu salón o por una grande para la zona del comedor. Tienes distintas opciones con diseños muy distintos y diferentes materiales. Incluso puedes elegir los acabados de algunas de estas piezas.

Mesa de comedor

Mira esta mesa de comedor tan espectacular. Está confeccionada con base de acero barnizado grafito y madera de roble. ¿No te parece una pasada?

mesa-comedor-geometrica

Cama chill out para el exterior

Si tienes la suerte de tener una zona de terraza o de piscina te vas a enamorar de esta cama chill out con parasol. Está diseñada por Ramón Esteve y se abre y se cierra a tu gusto. Incorpora bluetooth, sound system con altavoces, cargador USB, conexión para dispositivos móviles y rotación completa de 360º , entre otros elementos. Puedes complementarla con otros diseños para exterior que encontrarás en la web de Portobello Street.

exterior-geometrico

Aparador moderno y elegante

Si te apetece apostar por una pieza especial este aparador está hecho para ti. Tiene dos puertas y estantes y cajones interiores confeccionados en hoja de oro. El exterior está recubierto de pan de plata con una terminación de cortina de lujo transparente. ¡Es una pasada! Además lo puedes solicitar en acabado bicolor.

aparador-geometrico

Galería de fotos

Y todavía hay mucho más. Te invito a que visites la web de la firma aunque como adelanto te traigo una selección de los muebles geométricos que más me han gustado para que vayas abriendo boca y descubras algunas de las posibilidades que tienes para darle a tu casa un aire sofisticado y especial. Son ideales para interiores minimalistas pero también pueden encajar muy bien, por ejemplo, en estancias con estilo nórdico, ya que muchos utilizan la madera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *