Muebles de bambú en PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

muables-bambu-portobellostreet
El bambú es un material muy utilizado en la decoración. También para fabricar muebles, y es que se trata de una planta muy resistente y duradera, y con un aspecto de lo más acogedor. Es ideal para un estilo decorativo ético u oriental, por ejemplo.

Hoy quiero enseñarte las propuestas de muebles de bambú que nos traen desde Portobello Street. Se trata piezas muy especiales con las que podrás dar un aire muy exótico y especial a cualquier estancia donde las coloques. Te las enseño a continuación. ¡Cuéntame si te gustan!

Biombos de bambú

Los biombos de bambú se convierten en una excelente opción para diferenciar ambientes dentro de un mismo espacio. Si tienes una estancia grande y quieres separar visualmente dos zonas, estos biombos son una buenísima alternativa. Decorativos, acogedores y funcionales.

biombo-bambu

Lámparas de bambú

Desde Portobello Street nos traen dos modelos de lámparas confeccionadas con bambú. Como ves, se trata de dos piezas muy decorativas, con diseño que las hace ideales para colocarlas en cualquier estancia. Si quieres darle una pincelada étnica a tu casa pueden ser una gran elección.

lamparas-bambu

Para poner tus velas

Este velero te ayudará a alumbrar tu vivienda de una forma especial. De bambú y con un diseño también muy étnico, es ideal para colocar en una estancia a la que quieras aportar una iluminación tenue muy acogedora. En sí mismo ya es sumamente decorativo, ¿no te parece?

velero-bambu

El bambú y el Feng Shui

Para el Feng Shui, el bambú es un material que consigue crear atmósferas equilibradas y en armonía. Lo puedes usar como elemento único, a modo de planta, y también en muebles como los que hemos visto en este artículo. En cualquier caso, aporta serenidad y resulta confortable tenerlo cerca. ¿Te gusta para tus muebles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *