Colección de muebles muy dulce


¿Te gustó la colección de muebles con forma de maletas que te mostramos ayer? ¡Pues espérate a ver lo que tenemos preparado para hoy! Se trata, nada más y nada menos, que de una colección inspirada en nuestra más tierna infancia.

Bajo el nombre de Sweeties, Boggy Chan ha presentado una colección de lo más dulce compuesta por una mesa en forma de galleta y unos taburetes con aspecto de muffins. Parecen tan reales que hasta incluso me dan ganas de pegarles un bocado. ¿A ti no? A continuación te damos más detalles de esta apetecible colección de muebles.

Lo importante es la calidad

Como te acabamos de comentar, se trata de una colección bastante pequeña, solo compuesta por una mesa y unos taburetes. Pero como se suele decir, lo importante es la calidad, no la cantidad. Así, encontramos una espectacular mesa igual que las galletas a modo de sándwich que a pesar de parecer totalmente comestible, está fabricada en poliuretano.


Por su parte, los taburetes tienen forma de llamativos muffins y son súper cómodos y funcionales. Además, pueden ser regulados desde los 30 cm hasta los 50 cm, adaptándose a cualquier usuario, situación y circunstancia.

Ideales para cafeterías y heladerías

Aunque en un primer momento puede que no le encuentres utilidad a la colección, lo cierto es que pueden colocarse en diferentes espacios, como cafeterías, heladerías u otro tipo de establecimientos comerciales, añadiendo un toque muy dulce al local. Además, puede ser una propuesta ideal para algunas estancias del hogar, como la habitación infantil o la cocina.

No es la primera vez que en Revista Muebles te hablamos de piezas tan dulces como ésta. Y es que hace unas semanas te mostramos unos muebles inspirados en caramelos que, por supuesto, también merece la pena conocer.

1 comentario

  1. Gracias por la mencif3n y lo me1s importante, garicas por colaborar de tan excelente manera a difundir la gran importancia de este aspecto. Desde ProRetoque hacemos lo posible por mejorar el aspecto pero muchas veces la clave esta en la captura y tus consejos son bienvenidos. Es muy importante como dices que la reduccif3n del tamaf1o la hagan los profesionales. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *