Muebles infantiles inspirados en Meccano

TONITURE-foto
¿Tienes que decorar una habitación infantil? Pues una de las cosas que deberás intentar es que la habitación potencie la imaginación de los más pequeños, ya que es esencial para su desarrollo. Navegando por la red hemos descubierto un proyecto que precisamente tiene como objetivo despertar la imaginación de los niños.

Nos estamos refiriendo a TORNITURE, una línea de mobiliario infantil que ha sido diseñada por G280, un estudio de diseño con sede en Seúl. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

El famoso juego de construcción

Como podrás imaginar echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección TORNITURE (Toy + Furniture) está inspirada en Meccano, el famoso sistema de construcción de modelos consistente en piezas de diferentes tamaños, formas y colores, con el que muchos jugamos en la infancia.

TONITURE-foto1

Una experiencia extraordinaria

Tal y como explican desde G280, esta colección fue diseñada para aportar a los niños una experiencia extraordinaria. Consta de varias unidades de 10 cm que, si se unen, pueden convertirse en escritorios, sillas y estantes. Para ello deberás utilizar pernos y tuercas. Eso sí, al no requerir de herramientas, hasta los niños podrán construir sus propios muebles. Y si se quedan atascados, pueden recurrir a la guía, que ofrece un montón de ideas para ellos, incluyendo muebles con forma de animales.

Relacionarse con el espacio circundante

Gracias a esta colección, los niños serán capaces de relacionarse entre ellos y con el espacio circundante, al mismo tiempo que dejan volar su imaginación. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de muebles infantiles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *