Original colección de armarios

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Anytime-foto
Navegando por la red hemos descubierto un proyecto de lo más interesante. Nos estamos refiriendo a Anytime, que reimagina el armario tradicional incorporando luces para luminar las prendas de ropa.

El proyecto que hoy te mostramos ha sido llevado a cabo por el alemán Alex Schulz, que al ser formado como arquitecto, ha trabajado tanto en arquitectura como en diseño de interiores. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la familia de armarios Anytime? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unos armarios muy originales

Aunque Schulz había diseñado previamente un único prototipo, ha acabado construyendo su propia familia de armarios. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el arquitecto alemán combina bastidores de acero con patas en ángulo y una curva envolvente de acrílico translúcido. El resultado es una serie de armarios de lo más originales.

Anytime-foto1

Algo más que armarios

Solo hay que ver las fotos de Anytime para darse cuenta que se trata de algo más que armarios. Estamos hablando de piezas que son capaces de añadir una sofisticación contemporánea a cualquier espacio. Además, gracias a estos muebles, las prendas que se guardan en el interior adquieren un mayor protagonismo, algo que no ocurre en los armarios tradicionales.

Una sensación futurista que contrasta con los ambientes cálidos

Es importante tener en cuenta que la idea inicial era crear un objeto que se adaptara a los espacios pequeños. Sin duda, los armarios Anytime lo consiguen, ya que son ligeros. Eso sí, agregan una sensación futurista que contrasta con las atmósferas más clásicas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta familia de armarios. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *