Muebles inspirados en el mundo de los caramelos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quién no tiene o ha jugado alguna vez al Candy Crash? Pues bien, ahora que todo el mundo está “enganchado” al popular juego para smartphones, tablets y redes sociales protagonizado por caramelos, ¿te apetece conocer una colección muy pero que muy dulce? Se trata de Candy Collectión, de la diseñadora Kristin Overbeck.

Candy Collection es una colección muy divertida compuesta por lámparas, alfombras, taburetes y colgadores, todos ellos inspirados en el mundo de los dulces y los caramelos. ¡A continuación te damos todos los detalles de esta original colección!

Ideal para las habitaciones infantiles

Como puedes ver en las imágenes, se trata de los muebles ideales para las habitaciones infantiles, aunque pueden quedar geniales en otros rincones del hogar, como la cocina, la sala de estar o el comedor.

Productos que recordaran los mejores momentos de la infancia

La intención de Overbeck era diseñar productos que recordaran los mejores momentos de la infancia, en especial el irresistible sabor del azúcar. El resultado es una fiesta visual para los sentidos. Y es que Candy Collection se compone de seis taburetes de tres patas, alfombras, percheros y una lámpara colgada de un largo cordón que simula una enorme pulsera de caramelos. En realidad, cada uno de los objetos que forman parte de la colección se refiere a pastas, perlas de azúcar y diversos manjares dulces.

Mis piezas favoritas

Sin duda, mis piezas favoritas de la colección son los taburetes, que combinan sus patitas de madera en diferentes acabados con asientos que simulan chuches y galletes o ruedas de regaliz, especialmente la que está repleta de bolitas de alegres colores. Además, me encantan los ganchos que simulan bastones de caramelo en colores vivos, que están hechos con tubos de acero doblados.


¿Te gustaría incluir alguno de estos muebles en la decoración de tu hogar? ¡Seguro que a tus hijos les encantaría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *