Original sillón con cojines que pueden servir como puffs

Dango-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana descubriendo un asiento de lo más original? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy vamos a mostrarte Dango, un curioso sillón de madera que ha sido creado por la diseñadora polaca Agnieszka Kowal.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, lo curioso de este asiento es que los cojines pueden extraerse y utilizarse como pufs e, incluso, como objetos decorativos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La inspiración

Al parecer, a la diseñadora polaca le llegó la inspiración cuando tuvo que ayudar a sus amigos a mover su grueso y fornido sofá. En ese momento pensó que podría diseñar una pieza pequeña, fácil de moverse y con la posibilidad de aumentar el número de asientos. De ahí surgió Dango, un moderno sillón de madera contrachapada que tiene cojines que se pueden quitar y, como te hemos comentado antes, utilizar como pufs.

Dango-foto1

Una sola pieza de madera

Los dos cojines del sillón se pueden deslizar fácilmente fuera del asiento, convirtiéndose en dos otomanas. Están realizados en un tejido que está lleno de esponja, mientras que el elemento estructural es de madera contrachapada. Es importante tener en cuenta que el asiento es una sola pieza de madera que se ha cortado en un patrón que le permite doblarse y ser flexible. Por supuesto, el sillón puede utilizarse sin los cojines.

Cinturones de cuero

Es importante tener en cuenta que dos cinturones de cuero proporcionan apoyo a la silla y reposabrazos para el usuario. A continuación te dejamos con nuestra galería, done encontrarás más imágenes de este moderno sillón. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *