Muebles con forma de maletas


Tras mostrarte la minimalista y práctica colección de muebles infantiles que te enseñamos ayer, hoy vamos a hablar sobre algo muy diferente. Y es que en las siguientes piezas no prima la funcionalidad, sino el aspecto más estético.

Así, hoy vamos a enseñarte la colección de muebles con forma de maletas al más puro estilo vintage que ha lanzado al mercado la firma de muebles Portobello Street. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que merece la pena!

Como un auténtico explorador

Si te gustan los viajes y sueñas con recorrer el mundo al más puro estilo Philieas Fogg, con tu vestimenta de época y tu equipaje vintage, seguro que te encanta la colección con muebles con formas de maleta con la que seguro consigues sentirte un poco más cerca de ser un explorador.


Como puedes ver en la galería que te ofrecemos al final del artículo, los muebles con formas de maleta tienen un diseño único y original y podrás colocarlos en cualquier zona del hogar: en el dormitorio, la sala de estar, en la cocina, en el recibidor…

Una amplia colección

Dentro de la colección podrás encontrar hermosas cómodas, baúles, mesas de escritorio, muebles-bar, armarios auxiliares, sifonieres, mesitas de noche, tocadores, consolas e, incluso, una curiosa mesa de centro.


Como suele pasar con los artículos de Portobello Street (recordad la colección de muebles con forma de instrumentos musicales que te enseñamos el otro día), lo único malo de esta colección es el precio. La pieza más barata que puedes encontrar es el Armario Auxiliar Velsist, que podrás conseguir por 185 euros, mientras que lo más caro es el Armario Logia Trunk, que tiene un precio de 2.555 euros. Eso sí, como afirman desde Portobello Street, con estos muebles con formas de maleta tendrás el mundo ante tus pies, y todo sin moverte del sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *