Zapatero de inspiración neoyorquina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los zapatos son sin duda uno de los complementos que más fascinación despierta dentro de la moda. Muchas mujeres piensan que nunca se tienen suficientes zapatos… Y por supuesto, esto hace que las cajas, las botas, las sandalias y los modelitos de salón se acumulen en muchos armarios sin orden ni concierto. Esto no deja de ser un error: además de desaprovechar un espacio precioso, los zapatos así guardados terminan por estropearse, y seguro que en muchas ocasiones nos volvemos locos para buscar precisamente ese par que queríamos utilizar hoy…

Y como no todos podemos tener un vestidor como el de Carrie Bradshaw (la protagonista de Sexo en NY), pues lo mejor es que nos hagamos con un zapatero tan fashion como el de la foto. Este zapatero tiene las tres “Bs”: es bueno, bonito y barato.

Su nombre, como no podría ser de otra manera, es Zapatero NY. Está fabricado en tablero aglomerado revestido de melamina blanca, pero lo que más llama la atención es sin duda el diseño urbano y de estilo casi “pop” que decora su frontal. En lugar de los anodinos acabados de los zapateros corrientes, este modelo nos ofrece casi un cuadro decorativo para la pared, al tiempo que en su interior alberga espacio para muchos pares de zapatos.

El Zapatero NY lo puedes encontrar en Conforama a un precio de excepción: 99,99 euros. Además, no es el único de la serie: hay más modelos, por ejemplo con la clásica moto Vespa roja. Y también encontrarás otros muebles del mismo estilo, decorados con los mismos motivos y que completan el equipamiento que Conforama ha creado para este año. Todos ellos forman parte de la nueva colección de la firma de mobiliario y decoración, con diseños tan prácticos, bonitos e inteligentes como el sillón-cama Lip y muchos otros detalles decorativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *