Armarios personalizados y a medida


La colección de armarios de Mogart me ha encantado. Además de la gran variedad de modelos de que disponen, lo mejor es sin duda las mil y una posibilidades que la firma ofrece para personalizar la elección. Estas posibilidades se refieren al exterior, con puertas de muchos estilos y materiales (y sistemas de apertura), pero también al equipamiento de los interiores con todos los accesorios que puedas soñar.

En la foto podéis ver uno de los modelos más atractivos. Es un armario decorado con una gran imagen fotográfica, una tendencia que está empezando a sumar muchos adeptos.

La idea es la siguiente: escoger una fotografía, ampliarla a gran tamaño y decorar con ella las puertas de los armarios. Así cubrimos dos funciones en una: además de un armario, tendremos también un precioso mural para la pared. En la página web de Mogart hay muchos modelos de puertas para escoger, y ellos tienen también imágenes muy decorativas para que puedas decorar las puertas de tus armarios. Por ejemplo, puedes colocar una gran imagen de un paisaje para ampliar visualmente el espacio, o tal vez una reproducción de una fotografía clásica en blanco y negro para dar un toque de elegancia intemporal.

Las puertas de los armarios de Mogart ofrecen distintas opciones para combinar: perfiles metálicos, sistemas de apertura corredera o abatible, paneles en maderas nobles, lacados, cristal o tapizado… Pero desde luego, la estética, aunque es muy importante, no es lo fundamental para los armarios. Es indispensable que éstos cumplan bien su función organizadora, con cabida suficiente y equipamiento interior. La firma te propone también muchos diseños para vestidores sin puertas, desde espacios enormes que te harán soñar hasta pequeños rincones muy bien distribuidos. Entra en la página web de Mogart y te sorprenderás de todo lo que tienen para ti en materia de armarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *