Los muebles del Especial Navidad de Conforama 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Conforama-Navidad
Conforama quiere celebrar unas Navidades inolvidables y para ello ha preparado una selección de muebles y complementos con descuentos de hasta el 50%. Estas propuestas son válidas hasta el próximo 31 de diciembre de 2017 y en ellas vas a encontrar sofás, butacas, mesas, dormitorios, estanterías, salones, aparadores, muebles para la televisión conjuntos de mesas y sillas, iluminación, textil y decoración navideña. Te lo cuento todo a continuación.

Habitación juvenil para dos hermanos

La cama tren LIFI de Conforama llega con un 30% de descuento en este catálogo navideño. Se trata de un mueble muy completo con distintos espacios de almacenaje: cajones inferiores, un armario de dos puertas y estanterías. Las dos camas están colocadas una encima de la otra y puedes completar la estancia con otros muebles auxiliares de la misma línea.

cama-tren-lifi

Chaise longue Bérgamo

Si lo que toca es cambiar el sofá del salón este chaise longue te encantará. Está tapizado en piel y cuenta con unas amplias plazas con cabezales reclinables donde te vas a poder tumbar y descansar cómodamente al llegar a casa.

chaise-longue-bergamo

Accesorios navideños

Y para decorar tu casa esta Navidad Conforama te ofrece una selección de adornos para vestir tu hogar para la ocasión. Los encontrarás más clásicos en tonos rojos y blancos como distintos tipos de gnomos, muñecos de nieve y farolillos con luces LED. Si prefieres una Navidad nórdica también encontrarás figuras decorativas como una estrella LED, un caballito de madera, unos originales árboles de Navidad de madera o una jaula decorativa metálica donde introducir unas velas, por ejemplo.

Los muebles del Especial Navidad de Conforma, ya a la venta

Durante estos días en los que disfrutamos de muchos momentos en casa no pierdas la ocasión de acondicionarla para recibir a tus visitas y para que, una vez terminen las celebraciones, tengas para ti unos muebles cómodos y prácticos. Descubre los descuentos disponibles en este Especial Navidad en la página web de Conforma, en sus tiendas y en sus catálogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *