Colchones Pikolin y Flex a un 60% de descuento en Conforama

colchon-Pikolin-Future
¿Cuántas veces te han hablado de la importancia de tener un buen colchón? ¡Seguramente muchas! No hay que ser un experto en la materia para tener claro que descansar en un colchón de calidad es sinónimo de dormir bien, de no tener problemas de espalda o de cervicales. Es por ello que hoy queremos hacernos eco de una promoción que nos permite disfrutar de un descuento de hasta el 60% en las mejores marcas.

La culpa la tiene Conforama, que hasta el 28 de febrero nos permite acceder a un gran número de colchones a precio de coste. Flex y Pikolin son las dos marcas que nos proponen, lo cual es una muy buena noticia teniendo en cuenta que son dos de las mejores marcas del mercado.

Elegir un buen colchón nunca había sido tan fácil

Colchones de espuma, de muelles, viscoelásticos… Tú eliges el colchón que mejor se adapta a tus necesidades valorando las distintas tecnologías y los tratamientos que se aplican hoy en día. Piensa que cada persona necesita un colchón en función de las características del cuerpo, así que no se puede decir que hay un colchón perfecto porque en realidad eso es algo muy subjetivo.

Para asegurarte de que vas a elegir bien, lo que puedes hacer es acercarte a una de las tiendas físicas que Conforama tiene distribuidas a lo largo y ancho de la geografía española. Si por lo que sea no tienes tiempo y no ves el momento en el que acudir, te recomiendo dejarte guiar por la ficha técnica de los colchones, ya que en base a ello también se puede tomar una decisión acertada. Al ser marcas punteras es difícil equivocarse.

colchon-Pikolin-Gran-Dux
¿Qué más hay que tener en cuenta a la hora de elegir colchón? El tamaño, si ha sido tratado para garantizar la máxima higiene contra ácaros bacterias y hongos, la temperatura (los hay que transpiran mucho) y la almohada, que evidentemente también es muy importante a la hora de descansar como es debido.

Confía en los expertos en descanso, y visita el blog de Conforama para estar siempre informado sobre los últimos consejos y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *