Dormitorios de Conforama 2018

Dormitorios-Conforama-2018
¿Estás pensando en cambiar tu dormitorio? Te enseñamos las propuestas de Conforama. Muebles pensados para garantizar tu descanso, mantener el orden y decorar la estancia de una forma muy especial. Cada serie lleva el nombre de una ciudad europea. ¿Viajamos y las conocemos?

Colección Geneve

Sofisticado y elegante, los tonos suaves de esta colección te ofrecen un montón de alternativas muy modernas y actuales. El resultado es tan chulo como puedes ver en esta imagen.

Dormitorios-Conforama-Geneve

Saint Tropez

Si nos vamos hasta Saint Tropez nos encontramos con una elegancia atemporal para tu dormitorio en la que se mezcla el estilo más moderno con toques clásicos que nunca pasan de moda.

Dormitorios-Conforama-Saint-tropez

Múnich

Esta colección te permite diseñar un dormitorio en tonos más oscuros o más claros, o combinando los dos. El estilo de estos muebles es sencillo con cierto aire sobrio, pero muy acogedor en cualquier caso.

Dormitorios-Conforama-Munich

Dormitorio Berlín

Este dormitorio aúna innovación y tradición a través de un juego de colores en tonos cálidos y muy acogedores.

Dormitorios-Conforama-Berlin

Colección París

Como no podía ser de otro modo, la serie París de los dormitorios de Conforama es muy romántica. Sinfonier con más o menos cajones, armario, cama, cómoda de diferentes tamaños, mesitas de noche… Todo lo que necesitas para una estancia de ensueño donde poder descansar.

Dormitorios-Conforama-Paris

Colección Copenhague

En tonos fuertes o claros, la serie Copenhague se convierte en una elección estupenda si te apetece darle un contraste muy chulo al dormitorio. Tienes varias opciones de almacenaje y puedes combinar muebles de distintos colores.

Dormitorios-Conforama-Copenhague

Verona

Los muebles de esta serie llegan con una composición de roble y pino muy elegante y con cierto aire rústico.

Dormitorios-Conforama-Verona

Hollywood

Terminamos con la única ciudad de esta colección de dormitorios de Conforama que no es europea. La colección Hollywood combina roble con blanco brillo e incorpora luces LED en algunas de sus piezas. Es de estilo minimalista y moderno.

Dormitorios-Conforama-Hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *