Recibidores de Conforama 2016

recibidor-Conforama-foto
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, el recibidor juega un importante papel en el conjunto del hogar, ya que se trata del último lugar que vemos al salir de casa y el que nos da la bienvenida cuando llegamos tras un día agotador. Además, es lo primero que ven nuestros invitados. Por eso, debe tratarse de un lugar acogedor, estéticamente atractivo y, por supuesto, funcional.

Para que un recibidor responda a las características que te acabamos de comentar, es necesario escoger el mobiliario adecuado. Lo más común es optar por un típico mueble recibidor, aunque también puedes optar por otras opciones: consolas, zapateros, bancos… Hoy te hablamos sobre los muebles recibidores que nos proponen desde Conforama. ¿Nos acompañas?

Seis muebles recibidores

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Conforama ofrece seis muebles recibidores, si bien es cierto que en sus tiendas y en su página web podrás encontrar otro tipo de muebles ideales para este importante espacio del hogar como, por ejemplo, zapateros.

recibidor-Conforama-foto1

Muebles económicos

Como ves, la gama de muebles recibidor de la compañía francesa no es muy extensa. Eso sí, todos ellos son muebles económicos (ninguno sobrepasa los 169 euros), que incluyen espejo y sistemas de almacenaje. Los más prácticos son los que también sirven como zapateros. De esta manera, podrás quitarte el calzado nada más llegar a casa y, así, no ensuciar el suelo de la vivienda.

En tonalidades claras

Para recibidores pequeños puede que lo más recomendable sea optar por los muebles recibidores más pequeños. En cualquier caso, todos los que propone Conforama se caracterizan por ocupar poco espacio. Además, debes saber que se trata de mobiliario en tonalidades claras. Mención aparte merece el recibidor que combina el color roble con una atractiva imagen impresa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los seis recibidores que propone la compañía. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *