Conforama: catálogo 2018-2019

sofa-conforama
Conforama es uno de los minoristas de muebles para el hogar más grandes de Europa, algo que se intuye atendiendo a la gran cantidad de tiendas que tienen distribuidas a lo largo y ancho de la península ibérica.

Los franceses renuevan constantemente su catálogo para lanzar ofertas muy atractivas, que como podrás comprobar a continuación también se dejan ver en su catálogo 2018-2019, que viene con propuestas de todo tipo para que no te cueste mucho amueblar tu casa. ¿Te apetece conocerlas?

Un catálogo muy amplio

Hay que decir que 276 páginas dan para mucho. Conforama ha querido ponerse a la altura de IKEA elaborando un catálogo muy extenso que da gusto ojearlo. Todavía no genera esa felicidad que genera el de los suecos, pero hay que reconocer que han hecho un esfuerzo que les puede valer un buen puñado de ventas extra.

Conforama-sofas-coloridos

Las seis tendencias de Conforama

Para empezar, hay que decir que las tendencias por las que han apostado son seis: Colores Fuertes, Industrial, Romántico, Bohemio, Étnico y Jungle.

Colores Fuertes: Podríamos decir que es la tendencia más atrevida de todas, ya que combina colores fuertes y claramente opuestos para eliminar todo tipo de restricciones. Es muy arriesgada, pero puede quedar de maravilla.

Industrial: El estilo industrial pisa con fuerza y en Conforama no han querido olvidarse de él. Te animan a mezclar texturas ásperas de metal o de hormigón con otras naturales, como es el caso de la madera. Consideran que mezclar lo frío con lo cálido puede ser un acierto.

estilo-industrial-Conforama
Romántico: La delicadeza es la nota predominante en esta tendencia que se basa en los tonos pastel y no olvida la importancia de recuperar piezas clásicas, como por ejemplo una cómoda butaca con capitoné.

Bohemio: Original, personalizada y atrevida. Así podríamos definir lo que puede llegar a transmitir la decoración bohemia por la libertad que te da a la hora de mezclar estilos. Lo ecléctico, si se hace con buen gusto, puede impresionar positivamente.

Étnico: Es indudable que la influencia de otras culturas ha llegado al mundo de la decoración para quedarse. Los colores y los objetos que nos recuerdan a un viaje por África pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de sentirnos cómodos en nuestro hogar.

estilo-etnico-Conforama
Jungle: Que el verano haya terminado no significa que tengamos que abandonar la jungla. Todo lo contrario. Conforama quiere que nos aferremos al estilo exótico todo el año con muebles y complementos de lo más llamativos.

Te animo a echar un vistazo a su catálogo haciendo clic aquí. Verás que el contenido está desglosado por “Salones”, “Cocinas”, “Habitación y Despacho” y “Decoración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *