Colección edición limitada SPÄNST de IKEA 2018

IKeA-SPANST-1
IKEA estrena su colección de edición limitada SPÄNST para “consumidores conscientes”. Se trata de una colección que se inspira en el estilo urbano y ha sido ideada junto con el diseñador de moda Chris Stamp y la diseñadora autónoma Maja Ganszyniec.

Está formada por muebles y accesorios multifuncionales perfectos para guardar y organizar, de una manera bastante original, todo lo que tienes en casa. Te lo enseño todo con más detalle a continuación.

Los muebles de la colección SPÄNST de IKEA

De este modo, esta colección busca ofrecer soluciones a esas personas preocupadas por lo que llevan puesto y también por enseñarlo de una forma organizada y decorativa al mismo tiempo.

Por eso, esta colección incluye, por ejemplo, cajas transparentes para los zapatos, un armario con patas metálicas y estructura de rejilla también metálica o un zapatero abierto para que todo quede a la vista. En realidad, con todos estos muebles lo que dejes dentro va a quedar expuesto. Esa es la idea.

IKeA-SPANST-muebles

Accesorios y complementos

Por otro lado, también encontrarás un tablero con caballetes, un riel con soporte, barras de luz, un sillón y un taburete. Y complementos como bolsas, perchas, un aro de baloncesto, toallas o rieles, y hasta ropa como sudaderas, gorras o incluso un monopatín.

La colección, en palabras de sus creadores

Así definen la colección sus propios creadores:

La moda y el mobiliario son dos cosas distintas, pero su proceso creativo es muy similar. El diseño, sea cual sea el medio utilizado, consiste en encontrar la solución adecuada para cada problema. Gran parte de mi proceso creativo se basa en inspirarme en todo lo que me rodea.

Chris Stamp.

Con esta colección he aprendido que merece la pena trascender los límites. Teníamos muy claro que queríamos crear soluciones que fueran potentes y llamativas.

Maja Ganszyniec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *