Sillón-cama Lip para casas pequeñas


Estamos tranquilamente descansando en nuestra casa, tal vez leyendo un buen libro o viendo una película… Y de repente, una llamada de teléfono o una visita se convierten en un (agradable) problema: tenemos invitados. Si la casa es grande y hay espacio no suele pasar nada, pero ¿qué ocurre cuando los metros cuadrados están contados, y no tenemos apenas sitio para los muebles?

La solución viene de la mano de los socorridos muebles multifunción. Los sofás-cama de toda la vida, por exigencias de las circunstancias, han dado paso a un nuevo formato muy práctico: el sillón-cama. El modelo Lip es sin duda un buen ejemplo, y resulta práctico, decorativo… Y barato.


El sillón-cama Lip goza de un diseño súper sencillo y en colores que son tendencia. En las fotos podéis ver el modelo en color lila, pero también lo podéis encontrar en un tono gris grafito plateado que causará sensación en la casa más moderna. La tapicería es de piel sintética, muy resistente y fácil de limpiar. El toque encantadoramente retro de las costuras también le da una gran personalidad… Y por supuesto, lo más importante: en tan solo dos movimientos, Lip se convierte en una cama improvisada.


Puedes decir adiós a los complicados sistemas de los sofás-cama de toda la vida, que muchas veces requerían fuerza y habilidad a partes iguales para abrirlos. Además, con el tiempo los engranajes y sistemas se rompían o estropeaban y los sofás-cama ya no cumplían bien su función… Éste no es el caso de Lip, que es tan fácil de estirar que hasta un niño puede hacerlo. Hablando de niños, Lip es sin duda un accesorio perfecto para sus habitaciones: porque ellos sí que tienen invitados a menudo. El sillón-cama Lip forma parte de la nueva colección de Conforama, y puedes encontrarlo en sus tiendas a un precio de 99,99 euros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *