Taburetes poéticos y humorísticos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Taburetes de Phillips Grass
No serán elementos indispensables en las viviendas, pero pueden llegar a ser la mar de prácticos e, incluso, divertidos. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a nuestros queridos taburetes. Y decimos queridos porque en Revista Muebles nos encantan. De hecho, te hemos mostrado un montón de diseños interesantes: inspirados en macarons, étnicos, con forma de animales

Como habrás podido imaginar, hoy también queremos mostrarte unos taburetes interesantes. Se trata de la colección “Companion Stool” del diseñador danés Phillip Grass. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te van a encantar!

Un toque poético y humorístico

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos a continuación, los taburetes de la serie “Companion Stool” de Phillip Gras se caracterizan por su toque poético y humorístico. Y es que estas divertidas piezas de mobiliario evocan la forma de personajes antropomorfos.

Taburetes de Phillips Grass1

Diferentes funciones

Lo que el diseñador danés pretende con estos taburetes es provocar un impacto en los espectadores y los usuarios. Además de esta función, las piezas de “Companion Stool” pueden ser utilizadas como silla extra e, incluso, como mesa pequeña. Eso sí, podrás utilizarlas simplemente como obras de arte, ya que son piezas realmente originales. Por supuesto, podrás colocar los taburetes de forma individual o en grupo. Eso sí, para crear un efecto más dinámico, puedes colocar varias de estas piezas unidas en espacios como la cocina o el salón.

Disponibles en cuatro colores

Los taburetes de la serie están realizados con tubos de acero recubiertos de polvo y están disponibles en dos versiones distintas y en cuatro colores diferentes: negro, blanco, amarillo y azul. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de estos divertidos taburetes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *