Taburetes muy animales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si creíais que lo habíais visto todo en materia de sillas y taburetes, hoy voy a demostraros que no. Que siempre nos pueden sorprender con un nuevo e imaginativo diseño, en lo que a asientos curiosos se refiere. Como los taburetes que voy a mostraros a continuación, con forma de animales peludos de cuatro patas… o algo así.

Se trata de la colección Animal Stool, y consiste en taburetes no demasiado altos equipados con cuatro patas de animal (con sus pezuñas y todo). El asiento, y siguiendo con la estética faunística, está forrado de suave pelo. Además, incluye la cola del hipotético animal al que representa.

Sentarse de forma divertida


Quizá lo más destacado de este original proyecto de diseño sea, además de la estética y la funcionalidad de las piezas, que se trata de muebles impactantes, capaces de poner una nota divertida en cualquier espacio. Los artífices de la serie, japoneses, crearon este diseño a partir de un sólido marco de madera clara. Las patas, también muy sólidas, garantizan la resistencia del taburete.

Existen dos tamaños disponibles y un gran muestrario de pieles diferentes para elegir, por ejemplo, modelo lobo o zorro (la primera está disponible para los taburetes de tamaño grande, mientras que la de zorro queda reservada para los de tamaño más pequeño). Llegados a este punto, hay que decir, y esto es muy importante, que las pieles son sintéticas y no proceden de animales vivos, a pesar de que la imitación logra un efecto muy real.

Piezas que provocan


Puede que os parezcan la pera limonera y el colmo del diseño, o que os den un poco de mal rollo con ese afán por imitar el cuerpo mutilado de algún animal, pero el caso es que estos taburetes no dejarán a nadie indiferente. Habrá quien los adore y quien los odie. Lo cierto es que son piezas originales capaces de dotar de personalidad a los ambientes más anodinos y poner un poco de diversión en las estancias más aburridas. ¿Podéis pedir algo más?

5 comentarios

  1. Pues la verdad es que a mí me dan un poquito de mal rollo. Es cierto que son muy originales, pero el realismo de las pieles no me acaba de convencer. Más bien, me asustan un poco. Desde luego, ¡yo no pondría estos taburetes en mi casa!

  2. Sí, Cristina, sí que deben ser cómodos. A mí me gustan para habitaciones infantiles. Son muy divertidos, ¿no crees?

  3. Hola Sandra,

    Creo que no está a la venta. En una página web japonesa hay más información, pero ésta se muestra con la simbología que utilizan allí.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *