Taburetes étnicos de cerámica y metal


El concepto de “taburete” que todos tenemos en mente s más o menos similar: un asiento que puede estar (o no) acolchado, fijado a unas patas de mayor o menor altura. Pero hay otras opciones y diseños más originales que pueden ayudarnos a decorar nuestras casas con estilo y personalidad. Y los taburetes no son una excepción en este sentido.

Por ejemplo, me ha encantado esta colección de taburetes de estilo étnico en todo tipo de acabados. Son perfectos para decorar las casas más chic, y hay varios modelos para adaptarse a todos los estilos.

Para exterior e interior


La colección de barret stools (taburetes tipo barril) es de Alexander & Pearl y está formada por seis encantadores modelos, más o menos similares en cuanto a la forma y el tamaño (con pequeñas variaciones) y con acabados de distintos estilos. Algunos taburetes son de metal, pero la gran mayoría son de cerámica pintada en colores o imitando acabados metálicos. Perfectos para decorar zonas de interior o de exterior (resisten perfectamente la estancia a la intemperie), estos taburetes van desde los que ofrecen un diseño moderno e industrial hasta las versiones inspiradas en Oriente.

A cada estilo, su modelo


Yo me imagino los taburetes verde y blanco, con delicadas pinturas de pájaros de inspiración india y china, en una terraza acristalada decorada con muebles de mimbre y cojines bordados. Y mucha luz. Por su parte, los modelos cerámicos en oro y plata brillante quedarían genial en una estancia vanguardista con muebles lineales y oscuros, paredes blancas, diseños en metacrilato y cristal y alguna planta verdes de gran tamaño. Y por supuesto, no puedo dejar de lado uno de mis favoritos: el taburete de metalcon acabado envejecido, perfecto para una decoración estilo industrial chic. Estos encantadores taburetes cuestan entre 90 y 120 libras (entre 104 y 140 euros) y se pueden encontrar en la página web de Alexander & Pearl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *