Sofás de lujo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sofas de lujo
El sofá es uno de los muebles más importantes del hogar, pero no siempre podemos invertir todo el dinero que nos gustaría en esta pieza. De hecho, siempre es bueno saber dónde comprar sofás buenos y baratos.

Sin embargo, hoy queremos olvidarnos por un día de lo difícil que resulta llegar a fin de mes y soñar con hacernos con uno de esos muebles de lujo que tan bien quedan en las revistas de decoración. Los que hoy te enseñamos están a la venta en Ámbar Muebles pero te advertimos que no están pensados para todos los bolsillos. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues acompáñanos!

Sofá Zaurak

Zaurak de dos plazas
El primer sofá que queremos mostrarte es Zaurak, un dos plazas que cuesta nada más y nada menos que 2.445 euros. Como ves, se trata de una pieza de diseño de un brazo y líneas curvas y sensuales que está realizado con materiales de calidad. Está disponible en diferentes colores y se pueden añadir los cojines a la compra.

Zaurak de cinco plazas
Para acoger a más personas siempre es mejor un sofá de cinco plazas como el que puedes ver en la foto superior o un sofá con chaise longue como el de la siguiente imagen, ambos de la gama Zaurak.

Zaurak chaise longue

Sofá Plus Marlon

Plus Marlon
El siguiente sofá que te mostramos es el Plus Marlon, una pieza de 3 plazas de grandes dimensiones y de estilo contemporáneo. Está realizado totalmente de manera artesanal y cuenta con una estructura de madera de primerísima calidad. Está disponible tanto en piel como en ecopiel y en una amplia gama de colores.

Sofá Fluvio

Fluvio
Disponible tanto en piel como en ecopiel, Fluvio combina el rigor del sofá Chester con las grandes proporciones. Como ves, se trata de una pieza de delicado corte pero con una fuerte personalidad. Es ideal tanto para grandes salones como para halls de hoteles, tiendas de lujo y oficinas. También está realizado de manera artesanal con maderas de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *