Mesa de centro Monet, puro lujo


En Revista Muebles, como sabéis, nos gustan muy especialmente los muebles reciclados, fáciles de hacer o de recuperar, económicos… Todos esos diseños que nos ayudan a decorar y equipar nuestras viviendas de forma eficaz, por poco dinero. Pero de vez en cuando, también me gusta enseñaros piezas exclusivas de altísima calidad y con acabados espectaculares.

Hoy va a ser uno de esos días: en el post os traigo un mueble de auténtico lujo. Su nombre es Monet y es una mesa de centro espectacular, digna de un palacio vanguardista.

Formas orgánicas y rectilíneas


La mesa de centro Monet es un diseño de la compañía de mobiliario de lujo Boca do Lobo, que ya nos ha sorprendido y maravillado en ocasiones anteriores con sus impresionantes piezas. Desde armarios hasta cómodas, lámparas, alacenas… Sus diseños se caracterizan por la mezcla de originalidad, lujo, formas orgánicas e inspiración natural. La mesa Monet tiene todas estas características, desplegándolas en un mueble que es casi una escultura contemporánea. Sobre todo, llama la atención el contraste de líneas generado entre la estructura de las patas y la encimera.

Latón pulido para la encimera


Las patas están realizadas en vidrio acrílico pulido, y consisten en una serie de planchas rectangulares que se entrecruzan creando una base etérea y minimalista. Sobre ellas, la pieza de la encimera es precisamente todo lo contrario: un diseño a base de formas orgánicas e irregulares, que parecen reproducir cortes en árboles milenarios… La encimera es de latón pulido, un metal cuyo brillo contrasta con la transparencia liviana de las patas sobre las que se apoya. En estas fotografías podéis ver la mesa Monet desde distintos puntos de vista, y también lo fantástica que queda en un salón de estilo barroco contemporáneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *