Mesas de centro con firma italiana


Hay veces que descubres un diseño perfecto, capaz de emocionarte hasta el infinito. Un mueble o un objeto que te impresiona por su belleza, por la perfección que implica su propia esencia. Entonces quieres que sea tuyo cuanto antes. Todos hemos experimentado esa sensación alguna vez.

Las mesas de centro de la firma italiana Acerbis tienen la capacidad de despertar ese intenso sentimiento de deseo. Son el elemento perfecto para dotar de glamour y elegancia a cualquier ambiente, por anodino que sea.

La elegancia hecha mueble


Acerbis es una empresa italiana que lleva desde 1870 creando piezas especiales. Muebles de alta gama con un diseño muy especial. En su catálogo, repleto de interesantes referencias del más puro estilo contemporáneo, las mesas de centro ocupan, en mi modesta opinión, un lugar relevante y especial. Son sencillas, pero con la rotundidez de los diseños redondos.

Cualquiera de sus mesas bajas, ya sea la Pond, la Litt o la Ark, resultan igual de elegantes y sofisticadas, sin perder la naturalidad de las formas y las líneas sencillas y puras. Además, todos los modelos hacen gala de los materiales y técnicas más novedosas para conseguir resultados sorprendentes.

Una empresa familiar


Han pasado más de 40 años desde que Benvenuto Acerbis abriese su primer taller de muebles, pero la concepción del trabajo y la esencia de los productos es la misma que en la actualidad. Hoy es el nieto del fundador, Ludovico Acerbis, quien dirige esta empresa familiar.


En Acerbis el diseño es un valor en alza. Por eso procuran fichar para la firma a los mejores diseñadores en materia de muebles, y eso se acaba notando. Así, los productos vienen a ser una combinación genial entre las formas naturales y una estética elegante y chic que llama poderosamente la atención. Seguro que una de estas mesas quedaba genial en mi salón. ¿A que vosotros también queréis una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *