Muebles clásicos en negro: elegantes y sofisticados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existen muchas maneras de aportar elegancia y refinamiento a un ambiente, y hacerlo a través del mobiliario es una de las más habituales. Para lograrlo es importante elegir piezas muy especiales, clásicas o de diseño, pero que irradien personalidad.

Hoy os presentamos una colección de muebles con la que os resultará verdaderamente sencillo aportar un toque de glamour y de elegancia a vuestro dormitorio. Se trata de la colección Noir, de la firma inglesa Newton Furniture, y tiene la particularidad de utilizar el color negro como su característica esencial.

El poder del negro


Elegante como ninguno, el color negro está presente en todas las facetas de la vida. Si en moda juega un papel fundamental, su dominio se extiende también al ámbito de la decoración, en el que protagoniza ambientes muy actuales y llenos de elegancia. Es un recurso infalible para dar a un espacio determinado un toque refinado y chic.

Lograr este efecto en el dormitorio es fácil con la nueva colección de muebles de Newton Furniture: butacas y chaise longues tapizadas, camas clásicas, biombos con espejo… Todos ellos con el color negro como protagonista. El resultado es un ambiente elegante, al dictado de las últimas tendencias en decoración.

Combinaciones que nunca fallan


Y es que los muebles negros ofrecen un montón de posibilidades para crear ambientes especiales. Podéis combinarlos con el blanco para crear un efecto que será un acierto seguro, y que ahora triunfa también en las pasarelas: el blanco y negro está de rabiosa actualidad.

O poner sobre la base negra que aportan estos muebles, algunos toques de color intenso, como los flúor: refrescantes rosas o amarillos para crear un contraste que no pasará desapercibido. O combinar el negro con platas y dorados, para un ambiente más glamouroso. El secreto, como en tantas ocasiones, está en la mezcla.

1 comentario

  1. Hola me encanta vuestra pagina la consulto muchas veces pero tengo una duda que quisiera me aclararais,sabeis si Newton Furniture,vende a España?y la firma de bañeras beetter bathroon asegurais qwe si en cambio a mi me han dicho lo contrario.Espero una respuesta.Gracias anticipadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *