Mesa “líquida” de Zaha Hadid


Una de las cosas que nos gusta hacer en Revista Muebles es presentaros piezas y muebles sorprendentes y originales. Después de hacer un repaso por la mesa que flota sobre globos o la mesa que imita al Taj Mahal, comprobaréis que elegir algo tan simple como una mesa puede convertirse en toda una experiencia. Y continuando con esa tendencia, a continuación os muestro otra de estas piezas originales donde las haya. En esta ocasión, la mesa lleva la firma de Zaha Hadid, una de las aqrquitectas de más renombre del mundo: es la mesa Liquid Glacial.

Realizada en metacrilato de primera calidad, la mesa Liquid Glacial parece estar hecha de hielo. Una pieza que tiene mucho de obra de arte, transparente y refrescante.

De líquido a sólido


A través de este espectacular diseño, Zaha Hadid deja patente su gran capacidad de convertir los objetos más simples en toda una obra maestra. La decoración de cualquier espacio se revaloriza enormemente cuando incluye una pieza como esta. Los salones se vuelven más lujosos y elegantes, la atmósfera se satura de glamour.

Y es que esta mesa, elegante hasta el infinito, parece reflejar el momento exacto en el que el agua se congela, el instante en el que el líquido cambia de estado para hacerse hielo. Tanto es así, que la tapa de la mesa se asemeja a la superficie de un lago cristalino congelado, mientras que las patas transmiten una sensación total de movimiento. Es increíble como este diseño de Zaha Hadid logra congelar las corrientes onduladas del agua, lo que le confiere una belleza sorprendente.

Diferentes tamaños


Zaha Hadid, bajo la serie Liquid Glacial Table, creó varias mesas de diferente tamaño, de comedor y de café. Todas son de metacrilato, lo que hace que sean resistentes y duraderas (algo que no sería así si fuesen de hielo o de cristal). Desde luego, una pieza espectacular que aporta glamour y lujo a cualquier ambiente.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *