Silla para niños aficionados a la pintura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla Phant
Como ya sabes, en Revista Muebles somos muy aficionados a las sillas, ya que para nosotros se encuentran entre los muebles más importantes de toda la vivienda. Si te paras a pensar, son muy pocos los días en los que no las utilizamos en algún momento de la jornada.

En el mercado puedes encontrar sillas de todo tipo de estilos y para todo tipo de personas (de dos patas, buenas y baratas, suspendida por globos, ultra ligera…), aunque hoy queremos centrarnos en una parte muy importante de la sociedad: los niños. Y es que hemos encontrado una silla ideal para los más pequeños de la casa, sobre todo para aquellos que han nacido con una vena artística. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues muy atento!

Mucho más que una silla

Navegando por Internet hemos descubierto Phant, una silla para niños diseñada por el estudio Jakobsen Desing. Lo que más nos gusta de esta pieza es que se mucho más que una silla, ya que sus diseñadores han querido cambiar la concepción típica de este tipo de muebles, por lo que diseñaron un producto minimalista que va más allá de la simple funcionalidad.

Silla Phant1

Esconder los lápices en la superficie

Así, esta silla para niños es una sofisticada pieza de madera maciza en la que se pueden esconder los lápices en la superficie. En realidad, estos surcos simbolizan los recuerdos de la infancia que tenemos grabados en la mente, aunque resultarán súper prácticos para los más pequeños de la casa. Por tanto, la silla quedará ideal tanto en la habitación infantil como en una sala de juegos.

¿Qué te ha parecido la silla Phant de Jakobsen Desing? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas imágenes más de Phant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *