Balancín en forma de nube para niños

iconic-cloud-foto
¿Tienes niños en casa? ¡Pues entonces será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte una pieza de diseño que estamos seguros de que te va a encantar. Eso sí, queremos advertirte que no es demasiado económica.

Nos estamos refiriendo a Iconic Cloud, un balancín en forma de nube que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Además, quedará genial en todo tipo de habitaciones infantiles, aunque más especialmente en dormitorios minimalistas o de estilo nórdico. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este diseño? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Diseñado por Maison Deux

Como te íbamos diciendo, hoy vamos a hablarte de Iconic Cloud, un balancín en forma de nube diseñado por Maison Deux, una marca que ofrece productos para niños y padres. Su objetivo es crear productos divertidos y minimalistas para hogares contemporáneas. Todos sus productos están realizados con materiales naturales de alta calidad.

iconic-cloud-foto1

Fabricado en roble macizo

Tal y como explican desde Maison Deux, este balancín está fabricado en roble macizo francés, y ofrece un acabado suave. En cuanto al tapizado, se trata de lana 100% de la firma Kvadrat. Por otro lado, es importante tener en cuenta que también incluye un poco de caucho en las patas para favorecer el buen mantenimiento del suelo. Realizada en los Países Bajos, esta pieza está recomendada para niños a partir de 18 meses.

¿Te gustaría hacerte con este balancín? Pues debes saber que en la web de esta marca podrás conseguirla por 480 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito balancín en forma de nube. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *