Butaca de diseño para niños

UP Junior1
¿Has oído hablar alguna vez de la serie UP? Si nunca has escuchado sobre ella, seguro que al menos alguna vez en la vida has visto dos de sus icónicos diseños: la butaca UP5 y el puf UP6. Y es que con los años se han convertido en el emblema de la serie e, incluso, en uno de los símbolos del diseño italiano.

La serie, que fue diseñada en el año 1969 por el diseñador de fama internacional Gaetano Pesce, y, en concreto, su butaca UP5, se caracterizaba por su estilo pop y suponía un desafío tecnológico. Ahora, la conocida firma B&B Italia, que se encarga de comercializar las piezas del diseñador, muestra la versión infantil de esta butaca que es conocida en el mundo entero. Se trata de UP Junior (UPJ). ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Pues atento!

Un asiento de lo más confortable

Como puedes comprobar tú mismo, la butaca UP Junior es idéntica a la que Pesce creó a finales de los años 70, aunque en pequeño tamaño. Al igual que la versión de adultos, este curioso asiento es de lo más confortable, además de lúdico. Y es que cuenta con unas formas de lo más atractivas y un color rojo súper llamativo. En realidad, lo que el diseñador pretendía con UP5 era hacer una metáfora de la figura femenina y el vientre materno.

UP Junior2

Para que padres y niños se relajen

Sin duda, se trata de un mueble ideal para decorar los espacios infantiles del hogar, aunque también es perfecto para situarlo al lado de la butaca UP5. De esta manera, tanto el pequeño de la casa como los adultos podrán disfrutar de momentos de relax al mismo tiempo.

UP Junior3

Completamente desenfundable

La butaca y el puf UPJ están realizados en espuma de poliuretano flexible y están tapizados en un tejido de lo más elástico. Además, son completamente desenfundables, por lo que no hay que que preocuparse de que los más pequeños de la casa los manchen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *