Original silla de dos patas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla Inactivite
Uno de los muebles más importantes en cualquier vivienda es la silla, que suele estar presente en lugares como el comedor, el despacho, la cocina o la habitación infantil. Por eso, en Revista Muebles nos gusta presentarte diferentes modelos de sillas con los que puedes decorar tu hogar.

Aunque lo más normal es que busquemos sillas buenas y baratas, es posible que en algún momento quieras hacerte con un diseño original, como la silla inspirada en el desastre nuclear de Fukushima que te mostramos el otro día. Pues bien, hoy queremos mostrarte otro modelo curioso: una silla con dos patas que te ayuda a aliviar los dolores de espalda. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues atento!

Dos patas para aguantar el peso

La silla que hoy te mostramos se llama Inactivité y es obra de Benoit Malta. Se trata de una pieza de madera de haya con respaldo contrachapado. Eso sí, lo más curioso de este diseño es que a diferencia de las sillas que solemos ver en los hogares, ésta solo cuenta con dos patas, que son suficientes para soportar el peso del mueble y de la persona que se siente en ella. Sin embargo, no es capaz de mantener el equilibrio si no es con ayuda, por lo que es ideal para luchar contra el sedentarismo doméstico.

Silla Inactivite1

Evitar dolores de espalda

Así, para que Inactivité se mantenga en pie es necesario que la persona que se siente en ella haga un pequeño esfuerzo. Lo bueno es que esto es súper sano para el usuario, ya que le obliga a adoptar mejores posturas, algo que no estamos acostumbrados a hacer. De hecho, los dolores de espalda por problemas posturales son bastante habituales en nuestra sociedad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunas imágenes de esta curiosa silla de dos patas.

Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *