Silla con forma de marco tridimensional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Frame2
Si quieres equipar tu vivienda con sillas normales y corrientes puedes acudir a cualquiera de las tiendas de decoración más conocidas. Pero si lo que deseas son piezas de diseño, entonces tendrás que dejar a un lado grandes superficies como IKEA.

En Revista Muebles te hemos mostrado sillas de lo más originales (con forma de sonido, suspendida por globos, silla de oficina en forma de Vespa…), pero todavía no te hemos presentado la silla tridimensional que ha creado Ola Giertz para Materia. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta pieza de diseño? ¡Pues tus deseos son órdenes para nosotros!

Un marco tridimensional

La silla Frame, de forma rectangular, es lo más parecido a un marco tridimensional que encuadra a la persona que está sentada en ella. Así, este curioso asiento tiene un enfoque totalmente distinto al de la silla tradicional, dejando al usuario la total libertad para decidir cómo quiere sentarse. Sea cual sea su elección, se convertirá en el punto focal del diseño. Original, ¿verdad?

Frame11

Diferentes formas de sentarse

Frame te permite sentarte como si estuvieras en un taburete, a horcajadas o recostado sobre un lado. Además, puedes empujarlo hacia la pared y usar ésta como respaldo. Otra posibilidad es unir dos sillas para formar una especie de capullo protector en el que relajarse. Si te decantas por esta opción, podrás combinar los dos colores en los que está disponible (verde y azul), dando como resultado una decoración aún más original.

Amortiguador del sonido

Pero la originalidad del diseño no se queda solo en su forma. Y es que el acolchado actúa como amortiguador de sonido, reduciendo el ruido no deseado mientras intentas relajarte.

¿Qué te parece este curioso diseño? ¿Te gustaría tener esta especie de marco en tu hogar? ¡Nosotros te dejamos con algunas fotografías de la silla! ¡No te las pierdas!

Fotografías: Carl Magnus Johansson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *