Scribe, una curiosa mezcla de escritorio y tocador de maquillaje

Scribe-escritorio-tocador-maquillaje
Para quienes no soportan instalarse en lo convencional, Alivar nos sorprende con una pieza de mobiliario que no tiene nada que ver con lo que habías visto hasta ahora. Se llama Scribe y no es un escritorio al uso, ya que también incorpora un espejo que hace que también sirva como tocador de maquillaje.

Pensado para mucho más que un dormitorio

El veterano diseñador italiano Bavuso Giuseppe se ha encargado de dar forma a este modelo que podríamos colocar en cualquier habitación. Se me ocurre que el dormitorio es la mejor ubicación posible, pero eso no significa que sea la única.

Cuero, madera y mucha distinción

El hecho de que cuente con detalles revestidos de cuero nos hace pensar que es un diseño 100% italiano. La superficie destinada a la escritura nos permite tomar notas y trabajar sin distracciones, aunque también puedes emplear su elegante consola de maquillaje, que no solo está compuesta por un espejo lo suficientemente grande como para ver algo más que una cara.

En ese rincón destinado a la belleza hay un compartimento tapizado en cuero y otros accesorios, como por ejemplo un pequeño estante que sirve para organizar los cosméticos (o los productos de papelería, según sea el caso). El marco puede ser de madera de roble o de nogal pintado.

Scribe-detalle

Dimensiones de Scribe

Altura: 105 centímetros
Longitud: 125 centímetros
Profundidad: 64 centímetros

Si quieres solicitar más información sobre este escritorio tan curioso, te recomiendo acceder a la página web de Alivar, donde podrás rellenar un formulario con tu petición para saber cuánto cuesta y en qué plazo te lo entregan.

Fotos de Scribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *