Sillas de oficina con forma de Vespa

bv-12
No es la primera vez que en Revista Muebles te hablamos de la importancia de la sostenibilidad en la decoración. De hecho, nos encanta mostrarte muebles realizados con maderas ecológicas, materiales reciclados o materiales reutilizados.

En esta ocasión vamos a centrarnos en las posibilidades que ofrece la fabricación de piezas con restos de otras piezas y objetos con vidas anteriores. Y es que hemos descubierto unas sillas que harán las delicias de los apasionados de las motos y más especialmente de las Vespa. Se trata de las sillas Vespa de la firma catalana Bel & Bel. ¿Quieres conocerlas más a fondo? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Modelo BV-12

Las sillas Vespa de Bel & Bel son asientos de despacho o estudio realizados con piezas originales de la firma Piaggio, como el chasis monocasco del modelo Vespa. Lo más novedoso de la marca catalana es el modelo BV-12, series numeradas que se entregan con un certificado de autenticidad y que cuentan con un mcanismo reclinable y regulable en altura.

bv-121

Múltiples combinaciones posibles

Las sillas Vespa de Bel & Bel solo se fabrican bajo encargo y de forma artesanal, por lo que pueden ser customizadas de múltiples maneras: se puede escoger el color de la pintura (liso metalizado o perlado), el tapizado (piel o polipiel), pueden llevar o no reposados cromados y pilotos intermitentes LED funcionales tipo warning… Además, se puede escoger una base con pistón cromado o ruedas con rodadura blanda.

Componentes originales

En Bel & Bel utilizan componentes de los chasis monocasco originales de las scooter clásicas, además de piezas de repuesto suministradas por distribuidores autorizados, como Olympia, F.A. Italia, S.I.P. Scootershop y LML. Por su parte, para las piezas de mobiliario confían en las marcas Cofermo y Emilsider Meccanica, mientras que para los acabados de pintura trabajan con Dupont.

5 comentarios

  1. hola buenos días, quisiera obtener información acerca de estas sillas de vespa, por favor si me puedes enviar por esta vía como las puedo comprar,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *