MASS, una silla muy polivalente

silla-MASS
Hoy nos toca hablar de una silla. Una silla que de simple no tiene nada, aunque a simple vista lo parece. Ha sido conceptualizada, diseñada y desarrollada por ITEMdesignworks para Sellex, una empresa especializada en mobiliario que no ha dudado en añadir el modelo MASS a su catálogo.

El arte de la sencillez

Su diseño es atemporal y podríamos decir que hace todo lo posible por pasar desapercibida. Esto es así debido a sus líneas finas y elegantes, las mismas que solemos encontrar en todo mobiliario que aspira a convertirse en la pieza perfecta de la decoración minimalista.

Es sofisticada y funcional, ya que cumple a las mil maravillas con lo más básico que le pedimos a cualquier silla, y encima se puede apilar ocupando muy poco espacio. De hecho, pesa realmente poco y eso facilita su transporte.

En definitiva, es una propuesta capaz de cumplir con las necesidades de los más exigentes, por lo que no solo deberíamos contemplarla como una muy buena opción para casa, sino que tiene muchas posibilidades a la hora de llenar espacios de trabajo y zonas de reunión.

Para terminar, antes de que veas la galería de imágenes es bueno que sepas que está disponible en varios colores: blanco, negro, gris, amarillo, rosa, naranja, verde, marrón…

Fotos de MASS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *