Sillas IKEA 2014

Sillas IKEA 2014
Ya sabes que en IKEA puedes encontrar todo lo necesario para decorar y amueblar tu hogar a unos precios de escándalo: estanterías, sofás, camas individuales… Uno de los muebles imprescindibles para tu hogar es la silla, que ocupa diferentes espacios de tu vivienda: el comedor, la cocina, el despacho…

Como puedes imaginar, en la tienda sueca encontrarás modelos para todas las estancias de tu casa. ¡Te mostramos las sillas de IKEA para 2014 a continuación!

Sillas de comedor

Como te decíamos, en las tiendas del gigante sueco podrás encontrar todo tipo de sillas para todas las estancias del hogar como, por ejemplo, el comedor. Hay que tener en cuenta que todo el mobiliario de IKEA está diseñado para que nadie se mueva de ahí: cuando las sillas son cómodas y la mesa tiene la altura adecuada, todo el mundo querrá quedarse un rato más.

Sillas IKEA 20141

Sillas de trabajo

Por supuesto, en la tienda sueca encontrarás una amplia gama de sillas de trabajo. Este tipo de silla te permitirá, siempre que sea cómoda, estar más concentrado en la tarea que en el dolor de espalda. Sus sillas giratorias cuentan con reposabrazos, asientos de altura regulable y funciones de reclinado que el cuerpo agradece. Además, como están disponibles en diferentes estilos, quedan bien en cualquier sitio.

Sillas para la cocina

Por otro lado, IKEA cuenta con sillas ideales para la cocina, especialmente los modelos altos y los taburetes, que cuentan con la altura ideal para sus mesas. Por supuesto, también hay otros diseños más bajos para poder utilizarlos en encimeras e islas de cocina. De esta manera, los invitados y familiares pueden hacer compañía mientras el anfitrión prepara la comida.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de las sillas de IKEA, aunque podrás ver toda la colección en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *