Karbon Chair, la primera silla de fibra de carbono de España

silla-fibra-de-carbono-Actiu
002c0f59-199b-4ac6-83ee-3d11b1cf8a12
Nos gusta hablar de productos accesibles porque sabemos que son los que más te interesan, pero de vez en cuando también nos gusta adelantarte el futuro presentando propuestas que no tienen pinta de ser precisamente económicas.

Una de ellas es Karbon Chair, que tiene le privilegio de convertirse en la primera silla de fibra de carbono de España, además de ser una de las primeras en todo el mundo. La empresa alicantina Actiu ha sido la encargada de su fabricación y estamos convencidos de que va a tener mucho éxito.

Ligera, robusta y de diseño

La concepción, el desarrollo y el diseño de Karbon ha corrido a cargo de ITEMdesignworks, una consultora de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto que no es precisamente nueva, ya que pueden presumir de una larga y premiada trayectoria que les permite atreverse con modelos tan originales como este.

silla-fibra-de-carbono-Actiu
Como podrás imaginar tratándose de fibra de carbono, es una silla extremadamente ligera. De hecho, solo pesa 3 kilos y tiene una rigidez sorprendente. Además, sorprende por su acabado, por su textura y por la gran cantidad de brillos que se aprecian. Es, en definitiva, una silla poco convencional que aúna lo último en diseño y tecnología con una dosis de calidez que parece difícil de obtener con un material que no solemos ver en los hogares.

Para más información te recomendamos visitar la página web de Actiu, que es donde encontrarás las vías de contacto para preguntar por esta silla que está causando sensación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *