Rebajas de Conforama verano 2017

Conforama-rebajas-foto
Durante la época de rebajas solemos centrarnos en la renovación del armario y nos olvidamos que también es un buen momento para renovar el hogar. Y es que muchas compañías también ofrecen descuentos interesantes. Es el caso de Conforama, que está ofreciendo el 70% de descuento en muchos de sus productos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las rebajas de la compañía francesa? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para renovar todos los espacios del hogar

Hasta el 20 de julio, Conforama ofrecerá descuentos de hasta el 70% en más de 10.000 artículos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! Lo mejor de todo es que las rebajas de la compañía están presentes en todo tipo de muebles. Así, encontrarás todo lo que necesitas para renovar el salón, el comedor, la cocina, el dormitorio, la habitación de los más pequeños de la casa…

Conforama-rebajas-foto1
Incluso, proponen interesantes descuentos en muebles de exterior. Por ejemplo, podrás conseguir el conjunto de la imagen situada sobre estas líneas por tan solo 179 euros.

Rebajas en sofás

Si hay algo que merece la pena de las rebajas de Conforama son los descuentos en sofás. De hecho, podrás encontrar modelos cómodos, funcionales y estilosos a precios de lo más apetecibles. Por ejemplo, el sofá chaiselongue con cama de la siguiente imagen está a la venta por 449 euros.

Conforama-rebajas-foto2

También en electrodomésticos

Además, es importante que tengas en cuenta que la compañía no solo ofrece descuentos en muebles, sino también en electrodomésticos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo que Conforama ha preparado para presentar sus rebajas de verano. Si quieres descubrir todas sus ofertas, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *