Las rebajas de Slow Deco

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Rebajas-slow-deco
Slow Deco es una tienda online que forma parte de Estudio Deco, un estudio de diseño de mobiliario y decoración que crea y fabrica estos productos con un estilo nórdico muy especial. Entre estas creaciones encontramos muebles para niños y mayores. Y ahora está de rebajas, con descuentos de hasta el 30%. Te lo contamos todo a continuación.

Composiciones con el módulo Fitxa

El módulo Fitxa y sus composiciones permiten crear diseños diferentes que se adaptan a tus necesidades. Podrás tener un aparador, un mueble de televisión, una mesita de noche… Todo dependerá de cuántos módulos quieras usar. Además, tienes opción de elegir, también, el color del interior y del exterior del módulo (mostaza, rosa o mint) y puedes ponerlo cerrado o en formato balda.

Modudlo-Fitxa

Otros muebles rebajados

Además de los módulos Fitxa también vas a encontrar descuentos muy interesantes en otro tipo de muebles. Por ejemplo, me ha encantado el pupitre convertible Natt, perfecto para colocar en un espacio donde los peques pueden hacer manualidades o dibujar. Además, se puede transformar en mesita de noche o en baúl para guardar juguetes. Muy práctico y decorativo al mismo tiempo.

Las mesas auxiliares Aimer también son de mis favoritas. Están confeccionadas con madera de pino natural y lacadas en blanco. Las medidas de la grande son 65×50 cm y 50 cm de altura, y la pequeña mide 47 cm de altura y 50×38 cm. Ideales para un rincón nórdico muy relajante y acogedor.

Galería de fotos

A continuación vas a poder ver varios muebles que forman parte de las rebajas de Slow Deco. Muebles para el salón, para el dormitorio, para la habitación de los niños, muebles para ayudarte a mantener organizada tu casa… Todos ellos con inspiración nórdica, con la madera siempre presente y el blanco como color principal. ¡Me encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *