Merkamueble: rebajas 2018

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

dormitorio-nord-blanco
Las rebajas de Merkamueble 2018 traen hasta tu casa muebles a un precio al que no vas a poder resistirte. Con descuentos de hasta el 50% y con opciones de personalización disponibles para tu hogar, vas a encontrar unas propuestas de lo más interesantes para amueblar tu vivienda.

Estas son algunas de las opciones que encontrarás.

Dormitorio de matrimonio

Este dormitorio cuesta ahora 1.024,49 euros frente a los 1.707,49 euros que valía antes. Está confeccionado en colores iron y blanco, y formado por una bancada por somier de 150 x 190 cm, cabecero con iluminación LED, cómoda de cinco cajones, dos mesitas de noche y un espejo.

dormitorio-de-matrimonio-rebajas-Merkamueble

Salón modular

Si lo que quieres es cambiarte el salón este modelo en color blanco nordic te encantará. Cuesta ahora 675 euros y puedes personalizarlo como prefieras.

salon-modular-Merkamueble

Sofá chaise long

Aunque si lo que necesitas es solamente hacerte con un nuevo sofá este chaise longue modelo Quinti será ideal. Llega con detalles en capitoné en los brazos y cuenta con asientos deslizantes y cabezales reclinables. Por otro lado, el asiento del módulo chaise longue es abatible. Mide 285 x 147 x 100 cm y ahora cuesta 869 euros frente a los 1.448,33 euros de su precio original.

sofa-chaise-longue

Habitación juvenil

Quizá tu hijo ha dejado de ser pequeño y necesita un nuevo espacio donde pasar su tiempo, descansar y estudiar. Este dormitorio juvenil con cama abatible es muy práctico y acogedor. Está compuesto por la cama, una mesa de estudio con cajones y un estante.

dormitorio-juvenil-cama-abatible+

Sillón relax

Para tus momentos de descanso nada mejor que este sillón reclinable con patas metálicas cromadas en brillo. Si prefieres en otro color deberás preguntar en tu tienda Merkamueble más cercana. Sus medidas son 69 x 85 x 103 cm, con estructura de madera de pino y funda de brazos, asiento y almohada desenfundable. Tiene un precio de 345 euros, lo que supone un descuento del 40%.

sillon-relax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *