Perchero práctico y original

Perchero Melpa
Los percheros son muebles prescindibles, es decir, piezas que no pasa nada porque las evitemos si contamos con pocos metros cuadrados. Sin embargo, pueden resultarnos de lo más útiles tanto a nivel funcional como estético. Y es que, además de servirnos para colgar la ropa y el resto de complementos, puede darle al hogar un toque de lo más decorativo.

Por eso, en Revista Muebles nos gusta presentarte los percheros más originales, como el colgador con forma de futbolín o el modelo realizado con sillas. Pues bien, para hoy tenemos otra pieza muy especial. Se trata de Melpa, un objeto desarrollado por el estudio NotWaste Design en colaboración con el estudiante de diseño Pedro Arturo Ruiz Garcia. ¿Te apetece conocerlo? Pues atento, porque a continuación vamos a darte todos los detalles.

Un objeto versátil

Como puedes ver en las imágenes, el perchero Melpa es un objeto versátil que tiene diferentes alturas, además de ofrecer diferentes formas de colgar los artículos.

Perchero Melpa1

Para descargar todo el peso

Así, las dos superficies horizontales funcional como parte fundamental de la estructura de la pieza, dándole al usuario la posibilidad de apoyar objeto sobre ellas, algo súper útil para descargar todo lo que llevamos encima cuando llegamos a casa o a la oficina. Por tanto, estamos hablando de una pieza que responde a diferentes necesidades y se adapta a muchas situaciones.

NotWaste Design

NotWaste Design es una joven empresa de diseño mexicano, fundada en 2012 por la mexicana Kristian Almonte y el italiano Attanasio Mazzone. Bajo la premisa de no desperdiciar nada en todas las áreas del proceso de diseño, el estudio tiene el objetivo de colaborar con diseñadores de todo el mundo creando objetos útiles que se adapten al estilo de vida contemporáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *