Perchero con forma de futbolín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya sabes que en Revista Muebles nos encanta mostrarte piezas de mobiliario originales. Por eso, hoy queremos hablarte de un perchero ideal para las decoraciones más atrevidas y, por supuesto, para los amantes del futbolín: el perchero Wall Champions.

Este perchero tan original ha sido diseñado por Rafael Rodríguez para RS Barcelona. Tanto el profesional como la firma están detrás del diseño, fabricación y venta de los mejores futbolines del momento. ¿Quieres saber un poquito más sobre esta divertida y juvenil creación? ¡Pues muy atento!

Ideal para bares, salas de juego y habitaciones infantiles

El perchero Wall Champions, en el que los jugadores de futbolín son los grandes protagonistas, es ideal tanto para las habitaciones juveniles como para las salas de juego. Además, es perfecto para colocar en bares o en salones recreativos donde no falte el futbolín.

Dos modelos diferentes

Como puedes ver en las imágenes, el colgador es muy sencillo y cuenta con pocos elementos: una barra simple de futbolín que sirve para colgar y que va sujeta a la pared y los pequeños jugadores. Aún así, la idea es súper original. El colgador se ofrece en dos modelos y medidas diferentes: por un lado, encontramos una barra de futbolín con cuatro jugadores; por otro, jugadores de futbolín que se venden por separado.

Diferentes equipaciones disponibles

Lo mejor es que además de poder escoger entre diez equipaciones estándar, existe la posibilidad de cambiar los colores del equipo. ¡Pero eso no es todo! También podrás cambiar el sexo o el color de la piel y el cabello de los jugadores. Y por si todo esto fuera poco, tendrás la opción de añadir un logo, números y nombres, aunque eso sí, con un coste extra. Wall Champions se entrega en un packaging muy atractivo y especial.

¿Te gustaría tener este perchero tan original en tu hogar? ¡Seguro que a los más pequeños de la casa sí!

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *