Original perchero hecho con sillas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te gustó el original colgador en forma de pinza gigante que te mostramos el otro día? ¡Pues entonces seguro que te encanta la propuesta del diseñador industrial Nikos Tsoumanis! Se trata de Wairs, unos percheros súper originales elaborados con sillas recicladas, cortadas y colocadas boca abajo.

Como puedes ver en las imágenes, los percheros Wairs han sido realizados a partir de las clásicas sillas de madera tubular doblada, colgadas de la pared de tal manera que las patas sobresalen haciendo de gancho para colgar la ropa. ¿Quieres saber más detalles sobre este original diseño? ¡Pues atento!

Perchero y vacía-bolsillos

Como te comentábamos antes, las patas que sobresalen de la pared hacen de gancho, pero eso no es todo. A su vez, los asientos boca abajo se pueden utilizar como bandeja para dejar los pequeños objetos personales, como la billetera, las llaves o el móvil, lo que comúnmente se conoce como vacía-bolsillos.

Cada pieza es única

Lo mejor de Wairs es que cada diseño es único, porque cada pieza se elabora reciclando una silla antigua. En cuanto a la instalación, se realiza colocando la silla inclinada, cada pata a una altura distinta y cada silla en una posición y ángulo distinto para dar la sensación de que se están hundiendo en la pared.

Por supuesto, las sillas han sido restauradas y pintadas en diferentes colores, no solo para que las piezas queden bonitas, sino para dar el efecto visual de trampantojo que necesita el diseño.

Sin producción

Lo malo es que el diseñador no ha encontrado quién le produzca este divertido y original diseño, así que si quieres tener una pieza de este estilo en tu hogar, tendrás que apañártelas tú mismo con las sillas viejas que tengas por casa. ¿Te atreves? La verdad es que no parece demasiado difícil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *