Nuevos zapateros de Leroy Merlin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dentro de la serie dedicada al almacenaje que Leroy Merlin acaba de lanzar, y en la que se pueden encontrar contenedores de todo tipo, hay un apartado que merece especial atención y es el de los zapateros. Estos prácticos muebles suelen ser bastante poco atractivos, con honrosas excepciones como el original modelo neoyorkino de Conforama; pero para arreglar esto, Leroy Merlin acaba de lanzar una serie de nuevos diseños que se adaptan a todos los gustos.

En distintos colores de madera, lacados, con o sin espejos… Los nuevos zapateros de la firma son tan elegantes como prácticos.

En la foto podéis ver el modelo Stylus, que se combina a la perfección con el resto de los elementos de la serie del mismo nombre. Llama la atención su elegante diseño minimalista con líneas rectas, sin tiradores y con los cantos cuidadosamente biselados para dar una curiosa sensación “acolchada”. El color negro ahumado del acabado es también un acierto, inscribiéndose en las últimas tendencias decorativas que dan protagonismo a los tonos neutros. Además, este zapatero tiene mucha cabida para que ningún calzado se quede sin su propio lugar.


Sin embargo, Stylus no es el único zapatero que Leroy Merlin incluye en su nueva serie. También hay diseños en color madera clara o rojiza, así como elegantes y luminosos modelos lacados en blanco, que combinan perfectamente con cualquier estilo de decoración. Y por supuesto, no podemos dejar de destacar los originales modelos forrados en tela (como el zapatero Lino, en la fotografía), así como los que incluyen espejos que aumentan la sensación de espacio o los que incorporan prácticos cajones.

Si crees que va siendo hora de empezar a organizar el caos de tus zapatos, podrás encontrar una amplia selección de zapateros y otros sistemas de almacenaje de la nueva colección de Leroy Merlín en su tienda online. Además, la colección completa está ya disponible en las tiendas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *