Muebles de jardín Leroy Merlin: novedades 2018

Leroy-Merlin-conjunto-exterior
Leroy Merlin ha dado a conocer un avance de las novedades para 2018 en su sección de muebles de jardín. En ellas encontramos varios conjuntos para ambientes exteriores y muebles con los que podrás vestir tu espacio al aire libre. Los conocemos todos con más detalle a continuación.

Conjunto de comedor Ottawa

Este conjunto está formado por una mesa y seis sillas de color blanco y aluminio. La superficie de la mesa es gris y las sillas tienen un remate en el apoyabrazos del mismo tono de la tela. Todos estos muebles tienen una gran resistencia para poder estar en el exterior.

Conjunto de porche en tonos naturales

Leroy Merlin estrena conjunto de muebles formado por dos sillones, un sofá y una mesa, elaborados todos ellos en ratán trenzado y aluminio. El set de sillones incluye un cojín también en tonos beige. El sofá es de dos plazas y al ser del mismo material que el resto del conjunto aporta una sensación de uniformidad a tu terraza o jardín. La mesa baja está confeccionada en aluminio, ratán sintético en color avena y el tablero es de cristal.

conjunto-en-color-beige

Conjunto de porche Las Vegas

Este es uno de los que más me ha gustado. Es el de la foto principal del artículo y está formado por dos sillones, un sofá y una mesa de aluminio en tonos grises. Un set perfecto para que hasta cinco personas puedan disfrutar de buenísimos momentos al aire libre.

Galería de fotos

Estas y otras novedades las vas a poder ver en nuestra galería de fotos, donde además de los conjuntos de terraza y jardín de Leroy Merlin incluyo una chulísima silla estilo vintage, de acero y disponible en varios colores. Con todo ello vas a tener un espacio exterior increíble para cuando llegue el buen tiempo.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *