Lámparas de exterior Leroy Merlín 2018

cubo-decorativo-Leroy-merlin
Llega el buen tiempo y, con él, las ganas de disfrutar de los espacios exteriores de la vivienda. Si tienes una terraza o jardín la iluminación que coloques en este espacio va a ayudarte a crear un ambiente más confortable y seguro.

Desde Leroy Merlín nos proponen varias opciones de lámparas de exterior para este verano de 2018. Te las contamos a continuación.

Apliques de pared

Para conseguir una luz indirecta que te permite iluminar una zona determinada de tu terraza o jardín puedes colocar apliques fijados en la pared. Si no son solares será necesario conectar el sistema eléctrico a la lámpara.

Baliza solar con tecnología LED

Esta baliza solar LED, por ejemplo, te aporta mucha luz con un bajo consumo. Es ideal para zonas exteriores, funcional y decorativa el mismo tiempo.

Las balizas suelen utilizarse para señalizar alguna entrada o un camino. Los hay sobremuros, columnas o decorativas como esta.

Baliza-solar-LED

Lámparas de techo y plafones

Este tipo de lámparas son perfectas para la entrada o si tienes alguna zona de porche. Tienes un montón de opciones de diseño en cuanto a los materiales y acabados, por lo que podrán ajustarse el estilo que tenga tu terraza o jardín.

Focos

Los focos pueden ser de suelo o de pared y se emplean para iluminar caminos, señalar bordillos o escalones, alumbrar un espacio determinado, etc.

Farolas

Las farolas son muy decorativas también en las zonas exteriores. Quedan muy decorativas en jardines grandes, una terraza o porche. La luz que dan es indirecta y puedes poner unas bombillas de luz cálida para que sea muy acogedora.

Lámparas decorativas

El cubo decorativo que aparece en la fotografía principal funciona como repetidor wifi y ha sido diseñado por Newgarden en exclusiva para Leroy Merlin. Te permite conectar a Internet tu ordenador portátil, móvil o tablet para usar tus dispositivos al aire libre. Puedes escoger entre 18 colores y un tono blanco frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *