Colección Acapulco de SKLUM

Coleccion-Acapulco-SKLUM
Hoy quiero mostrarte la colección Acapulco de SKLUM, unos diseños icónicos con la silla como pieza más simbólica. Esta silla, de origen anónimo, fue concebida en los años 50 en un periodo de bonanza turística en México. Su nombre nos cuenta muchas cosas, y es que Acapulco fue una ciudad por donde pasaron grandes figuras de la historia como Kennedy o Elvis Presley.

Este mueble se caracteriza por una estética fresca. Es cómoda y ergonómica, y está formada por una estructura tubular de acero y un asiento con una rejilla de cuerdas. La colección Acapulco es 100% artesanal y está basada en las técnicas de tejido maya. Te lo enseño todo con más detalle a continuación.

Silla New Acapulco

Comenzamos con el modelo renovado de esta silla tan emblemática que te contaba al principio. La vas a poder encontrar en color negro, blanco, turquesa, marino, arcilla, amarillo, peonía o azul isla paraíso. La puedes emplear también en exterior, siempre que esté bien cuidada y protegida de las inclemencias meteorológicas.

nueva-silla-Acapulco

Otros muebles de la colección

Además de la nueva versión de la silla y de la versión, digamos, original (que encontrarás en otras tonalidades diferentes) la colección se completa con otras piezas con la misma estética y que puedas combinar entre sí.

Por ejemplo, la mecedora Love Acapulco es una doble silla balancín con estructura negra y disponible en varios colores. También puedes hacerte con la mesa Acapulco; la mesa y la silla Silla Swirl, ambas piezas con estructura de acero soldado y el cuerpo de ratán 100% natural;  la tumbona Acapulco, práctica y ergonómica, y las versiones para niños de la mecedora y la silla Acapulco.

Galería de fotos

Para que veas bien todo lo que encontrarás en esta colección de muebles de SKLUM solo tienes que darte un paseo por nuestra galería de fotos, donde descubrirás todos estos modelos y algunos de los colores en los que se encuentran disponibles. ¡Hay muchos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *