Muebles industriales vintage

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Muebles industriales vintage
Ya sabes que en Revista Muebles somos unos apasionados de PortobelloStreet.es, por lo que aprovechamos la mínima oportunidad para presentarte sus novedades.

Así, tras mostrarte su colección de muebles de colores cítricos, sus mesas de microcemento y los muebles de jardín de Joaquín Torres, vamos ahora con unas propuestas que te van a encantar, sobre todo si te gusta el estilo industrial, una de las principales tendencias para el 2014. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues atento!

Características del estilo industrial

Como ya te habrás dado cuenta, el estilo industrial es una de las tendencias del momento. Caracterizado, entre otras cosas, por los espacios diáfanos y por dejar al descubierto elementos de la estructura, también hace uso de elementos del estilo vintage. Así, la nueva colección de PortobelloStreet.es es perfecta para este fin.

Muebles industriales vintage1
Teniendo en cuenta que el estilo industrial está inspirado en los lofts del Nueva York de los años 50, es normal que tome como referente las fábricas antiguas, por lo que las materias primas de los muebles industriales vintage de PortobelloStreet.es son la madera, el metal y el aluminio.

Ideal para las viviendas tipo loft

Así, la tienda de decoración y mobiliario online ha presentado una serie de muebles industriales de estilo vintage que quedarán geniales en las viviendas que están más de actualidad, es decir, los lofts y los pisos con espacios abiertos y diáfanos. Aún así, podrás incorporarlos en diferentes tipos de ambiente.

Elementos de la colección

Entre los diferentes muebles industriales de estilo vintage que la firma ofrece en esta amplia colección, podrás encontrar vitrinas, aparadores, chifonieres, baúles, muebles auxiliares y de televisión, taburetes, librerías y diferentes elementos decorativos para darle un toque especial a tu hogar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir la colección al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *